Semirremolque plataforma carrozada 3 ejes

Modelo
HA P36-3, 3 EJES Peso: Desde 5.800 kg Capacidad Carga: Hasta 38 toneladas Largo: 13,00 m Ancho: 2,60 m Estructura: 100% en acero de alta resistencia (Strenx 700) Piso: Estampado en acero de alta resistencia (Strenx 700) Mampara Frontal: Acero de alta resistencia(Strenx 700) Carroceria: Parales acero de alta resistencia(Strenx 700) + Madera Wiza + Carpa IKL Suspensión: Neumática Integrada KLL-SAFHolland o Mecánica AMPRO Llantas: Dual o Super Single Rines: Acero o Aluminio ESTRUCTURA La estructura de nuestros equipos es fabricada en un 100% en Strenx 700® (acero de alta resistencia) del fabricante de acero sueco SSAB. Las vigas principales son conformadas en I y son soldadas con proceso de arco sumergido. Todo componente estructural del tráiler, incluidos las vigas, los travesaños, el marco y el piso son fabricados utilizando este acero. Al fabricar la estructura del trailer en Strenx 700® se ha logrado disminuir el peso del semirremolque entre un 30% y 35% a comparación de la misma versión en Acero ASTM 36. Todos nuestros equipos son diseñados en 3D utilizando el software SolidWorks Premium. Con esta herramienta también le hacemos un análisis de elementos finitos FEM a la estructura, simulando todas las condiciones de carga a las que estará sujeta el chasís. Esto nos permite optimizar el peso de la estructura, aumentando al máximo la carga que puede ser transportada con nuestros equipos sin comprometer su integridad estructural o vida útil. SUSPENSIÓN Hidroamerica ofrece dos configuraciones de suspensión de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Para los transportadores que buscan el equipo más liviano ofrecemos suspensiones neumáticas integradas marca KLL. KLL es una compañía brasilera la cual hace parte del grupo alemán SAF Holland. Es uno de los mayores fabricantes de suspensiones de uso pesado en Latinoamérica. Desde 2019, Hidroamerica ha trabajado de la mano con KLL para adaptar su suspensión neumática AirTop al mercado colombiano. Al implementar estas suspensiones, se logra reducir la tara del equipo en 350kg. Si la operación de transporte requiere de una suspensión más robusta debido a terrenos irregulares o de bajas especificaciones, Hidroamerica ofrece suspensiones de muelles y ejes marca AMPRO. La marca AMPRO hace parte del grupo chino FUWA, el mayor productor de ejes para semirremolques del mundo. Su calidad, confiabilidad y costo hacen que sea la mejor opción para el mercado colombiano.
Peso
Desde 5.800 kg
Capacidad Carga
Hasta 38 toneladas
Largo
13,00 m
Ancho
2,60 m
Estructura
100% en acero de alta resistencia (Strenx 700)
Piso
Estampado en acero de alta resistencia (Strenx 700)
Mampara Frontal
Acero de alta resistencia(Strenx 700)
Carroceria
Parales acero de alta resistencia(Strenx 700) + Madera Wiza + Carpa IKL
Suspensión
Neumática Integrada KLL-SAFHolland o Mecánica AMPRO
Llantas
Dual o Super Single
Rines
Acero o Aluminio

ESTRUCTURA

La estructura de nuestros equipos es fabricada en un 100% en Strenx 700® (acero de alta resistencia) del fabricante de acero sueco SSAB. Las vigas principales son conformadas en I y son soldadas con proceso de arco sumergido. Todo componente estructural del tráiler, incluidos las vigas, los travesaños, el marco y el piso son fabricados utilizando este acero.  Al fabricar la estructura del trailer en Strenx 700® se ha logrado disminuir el peso del semirremolque entre un 30% y 35% a comparación de la misma versión en Acero ASTM 36.

 

 

Todos nuestros equipos son diseñados en 3D utilizando el software SolidWorks Premium. Con esta herramienta también le hacemos un análisis de elementos finitos FEM a la estructura, simulando todas las condiciones de carga a las que estará sujeta el chasís. Esto nos permite optimizar el peso de la estructura, aumentando al máximo la carga que puede ser transportada con nuestros equipos sin comprometer su integridad estructural o vida útil.

SUSPENSIÓN

Hidroamerica ofrece dos configuraciones de suspensión de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Para los transportadores que buscan el equipo más liviano ofrecemos suspensiones neumáticas integradas marca KLL. KLL es una compañía brasilera la cual hace parte del grupo alemán SAF Holland. Es uno de los mayores fabricantes de suspensiones de uso pesado en Latinoamérica. Desde 2019, Hidroamerica ha trabajado de la mano con KLL para adaptar su suspensión neumática AirTop al mercado colombiano. Al implementar estas suspensiones, se logra reducir la tara del equipo en 350kg.

Si la operación de transporte requiere de una suspensión más robusta debido a terrenos irregulares o de bajas especificaciones, Hidroamerica ofrece suspensiones de muelles y ejes marca AMPRO. La marca AMPRO hace parte del grupo chino FUWA, el mayor productor de ejes para semirremolques del mundo. Su calidad, confiabilidad y costo hacen que sea la mejor opción para el mercado colombiano.

Póngase en contacto con un asesor

Lo ayudamos a elegir su próxima hidrogrúa

320 392 1858